I’ll stick around – Foo Fighters

Publicado: abril 6, 2009 en Foo Fighters
Etiquetas:, , , ,

pense que sabía todo lo que hacia falta para molestarte
cada palabra que dije era verdad como verás
como podría ser yo soy el unico que ve tu locura ensayada
yo todavía rechazo todo los métodos de los que has abusado
está bien, si estás confusa, déjame en paz
yo he sido todos los peones
que has atado y amordazado
ellos volverán y te derribarán y yo seré libre
lo he tomado todo y lo he soportado
un día todo se desvanecerá
estoy seguro

no te debo nada, no te debo nada

no tengo otra mano en tu siempre desesperado plan
vuelve y cuando llegue deberás una explicación
debería haber sabido que eramos mejores solos
miré y me mostraron que tu eras tambien
lo he tomado todo y lo he soportado
un día todo se desvanecerá
estoy seguro

no te debo nada, no te debo nada

yo me quedaré, me quedaré
y aprenderé de donde vino todo esto

Responder

