Haemoglobin – Placebo

Publicado: abril 6, 2009 en Black market music (album completo), Placebo
Etiquetas:, , , , ,

estaba colgando de un árbol
desacostumbrado a semejante violencia
jesus me mira
estoy preparado para un gran silencio

como he podido acabar aquí
debe haber sido a través de alguna clase de bondad
y parecía amanecer para mi
hemoglobina es la clave

hemoglobina es la clave para un latido de corazón sano
hemoglobina es la clave para un latido de corazón sano

en el momento en que me liberaron
estaba al borde de las lágrimas con rebeldía
los doctores me miraban
rompiendo todas las leyes de la ciencia
como he podido acabar aquí
una presión latente de daltonismo
entonces pareció amanecer para mi
hemoglobina es la clave

hemoglobina es la clave..
..

ahora mis pies no tocan el suelo
ahora mis pies no tocan el suelo

mientras me arrastraban hasta mis pies
fuí llenado de incoherencia
teorías de conspiración
el mundo entero quiere mi desaparición
lucharé con uñas y dientes
nunca habrás visto tal perseverancia
voy a hacer que me tengas miedo
porque la hemoglobina es la clave

hemoglobina es la clave..

Responder

