Whatever – Oasis

Publicado: abril 3, 2009 en Oasis
Etiquetas:, , , ,

soy libre para ser lo quiera
lo que quiera elegir
y cantaré blues si quiero

soy libre para decir lo que quiera
lo que me guste
si está mal o bien da igual

siempre me parece que solo ves lo que quieren que veas
cuanto tiempo va a ser antes de que cojamos el autobus
sin causar alboroto, controlate
no cuesta mucho

libre para ser lo quieras
lo quieras decir
si viene a mi manera está bien

tu eres libre para ir a donde quieras
donde te plazca
puedes darle a la lengua si quieres

siempre me parece que solo ves…

soy libre para ser lo que quiera
lo quiera elegir
y cantaré blues si quiero

aquí en mi mente
sabes que puedes encontrar
algo que tu
pensaste que alguna vez supiste
pero ahora se ha ido
y sabes que no es divertido
si, se que no es divertido
oh, si que no es divertido

soy libre para ser…
..

hagas lo que hagas
digas lo que digas
si que esta bien

Responder

