Unglued – Stone Templo Pilots

Publicado: abril 3, 2009 en Purple (album completo), Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , ,

la moderación es masturbación
que es que, y que te hace sentirte bien
todas estas cosas en las que pienso
en las que pienso
siempre vienen desquiciadas
si, tengo esta cosa
esta llegando a mi, tengo esta cosa
esta llegando a mi, tengo este sentimiento
viniendo sobre mi, si

esta confusión es mi ilusión
ningún sitio donde mirar, pero se donde encontrarte
todas esas cosas con las que me vuelvo loco
me vuelvo loco
siempre vienen desquiciadas
si, tengo una cosa
esta llegando…
..
..

Escucha \"Unglued\"

Responder

