to-forgive
diez veces removido
me olvido de donde empezó todo
el hijo bastardo de un hijo bastardo
de un niño de ojos salvajes del sol
y derecho como la lluvia, no soy el mismo pero
me siento igual, siento nada
ocultando al loco otra vez
ocultando al loco que finge
olvido olvidar que nada es importante
ocultando al loco otra vez

sentí la perdida
antes de que inluso aprendiera a hablar
y recuerdo mis cumpleaños
fiestas vacias de tarde que no volverán
ocultando al loco otra vez
ocultando al loco que finge
olvido olvidar que nada es importante
ocultando al loco otra vez
olvido olvidarme
olvido olvidar verte
nada es importante para mi

conocí mi perdida
antes de que incluso aprendiera a hablar
y luego, supe que estaba equivocado
pero seguí tocando, con la cancion de mi cumpleaños
ocultando al loco otra vez
ocultando al loco que finge
olvido olvidar que nada es importante
ocultando al loco otra vez

Responder

