Soul to squeeze – Red Hot Chili Peppers

Publicado: abril 3, 2009 en Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , , ,

tengo una grave enfermedad
arriba en el cerebro es desde donde sangro
parece sano
me coge el alma para exprimirla
bueno todo el amor mio
con todos esos arboles muriendo yo grito
los ángeles en mis sueños
se han convertido en demonios de codicia
ese soy yo

donde voy yo no lo se
tengo tengo teno que hacerlo lento
cuando encuentro mi paz mental
voy a darte algo de buenos momentos

hoy el amor me sonrie
se lleva el dolor, dijo por favor
todo lo que montas es gratis
tienes que dejarlo ir

donde voy yo no lo se…

tu eres muy amable
bueno, tengo todo lo que necesito
haces de mis días una brisa
y te llevas mi autodestrucción

es amargo nena, y es muy dulce
estoy en una montaña rusa, pero sobre mis pies
llevame al rio, dejame en tu orilla
volveré nena, volveré a por más

du du du dingle zing a dong bone
ba di bada bazumba crunga cong se ha vuelto loco
como un manzana de regalo pero me fúi y nunca dije mis placeres
soy mucho mejor pero no me arrepentiré nunca

donde voy yo no lo se…

donde voy yo no lo se
puede que acabe en algún lugar de méxico
cuando encuentre mi paz de mente
voy a guardarla por el resto de los tiempos

comentarios

Responder

