Just be a woman – Lenny Kravitz

Publicado: abril 3, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

me preguntas “como debo ser par ti?”
me preguntas para saber que hacer
me preguntas “como puedo superar esto?”
me quieres pero no sabes que hacer
y yo solo quieros que seas auténtica

solo se una mujer
solo se una mujer

me preguntas “como puedo hacerte sonreir?”
me preguntas “como puedo hacerlo bien?”
pero querida solo echa un vistazo dentro
las respuestas están en tu mente
y yo solo quiero que seas tu

solo se una mujer
es todo lo que tienes que hacer
solo se una mujer

se una mujer
haz lo que tienes que hacer
solo se una mujer
eso es todo lo que tienes que hacer
solo se una mujer
eso es todo lo que tengo que decir
solo se una mujer

Responder

