Blow up the outside world – Soundgarden

Publicado: abril 3, 2009 en Soundgarden
Etiquetas:, , , , , , , ,


nada parece matarme no importa cuanto lo intente
no hay nada cerrando mis ojos
nada puede golpearme por tu dolor o placer
y nada parece romperme
no importa como de fuerte caiga, nada puede romperme
nadie para abandonar aunque sea invencible, lo se

he dado todo lo que necesito
te daría todo lo que me pertenece
cedería si puediera al menos ser nuestro solo
me han dado todo lo que podía
mandarlo al infierno
enterrarlo y hacer estallar el mundo exterior

alguien intentó decirme algo
no dejes que el mundo te deprima
nada me hará nada antes de hacermelo yo mismo
asi que guardatelo para ti y los que puedas ayudar

he dado todo lo que necesito…

quiero hacerlo entendible
lo quiero aunque nunca lo quise
intentarlo aunque se que esta mal
mandarlo todo al infierno
deseando que nunca pudiera hacerlo
hacer estallar el mundo exterior

comentarios
  1. pepe el abastecedor dice:

    un temaso! lo mejor que escuche en mi epoca de adolecente , gracias por la traduccion ! se me pianta el lagrimon al recordar esa epoca ajajajaajaja

  2. Gino dice:

    This is the main reason I love artistaturista.com. Incredible posts.

Responder

