You know my name – Chris Cornell

Publicado: abril 2, 2009 en BSOs - Soundtracks, Chris Cornell
Etiquetas:, , , , , ,


si tomas una vida, no sabes que te darán?
la probabilidad es que no te gustara lo que es
cuando la tormenta llega, serías visto conmigo?
por los ojos despiadados que he engañado

he visto angels caer de alturas ciegas
pero tu no eres tan divino
solo el siguiente en la fila

armate porque nadie más está aquí para salvarte
las probabilidades te traicionarán
y yo te reemplazaré
no pudes negar el premio, puede que nunca te llene
dura para matarte
estas dispuesto a morir?

la sangre más fria corre a través de mis venas
tu conoces mi nombre

si vienes dentro, las cosas no será lo mismo
cuando regreses a mi noche
si crees que has ganado
tu nunca me viste cambiar
el juego que nosotros hemos estado jugando

he visto diamantes cortando a hombres más duros que tu
pero si debes fingir, puedes encontrar tu fin

armate porque nadie más está aquí…

intenta esconder tu mano
olvida como sentirte
la vida se ha ido con una vuelta de la rueda

armate porque nadie más está…

..

tu sabes mi nombre
tu sabes mi nombre

Responder

