Otherside – Red Hot Chili Peppers

Publicado: abril 2, 2009 en Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , ,

cuanto, cuanto tiempo resbalaré
separa mi parte yo no
yo no creo que sea malo
corta mi cuello
es todo loque haré

oí una voz mediante una fotografía
pensé que me traía el pasado
una vez que sabes que nunca podrás volver
tengo que enfrentarme al otro lado

los siglos son lo que son par mi
un cementerio donde me caso con el mar
cosas de extraños nunca podrán cambiarme
tengo que enfrentarme al otro lado
enfrentarme

cuanto, cuanto tiempo resbalaré…
..

vierte mi vida en una taza de papel
el cenicero esta lleno y estoy derramando mis tripas
ella quiere saber si todavía soy una putilla
tengo que enfrentarme al otro lado

scarlet joven estrella y ella está en mi cama
una candidadta para novia sangró
pulsa el gatillo y tira del hilo
tengo que enfrentarme al otro lado
enfrentarme al otro lado

cuanto, cuanto tiempo…
..

animame, llevame otra vuelta
quemame, dejame en el otro lado
yo grito y lo digo que
no es mi amiga
lo echo abajo, lo echo abajo
y entonces nace de nuevo

cuanto tiempo…

Responder

