yo nací, yo nací para estar contigo
en este espacio y tiempo
después de eso y por siempre no he tenido una pista
solo para romper la rima
esta locura puede dejar un corazón negro y triste

solo el amor, solo el amor puede dejar semejante marca
pero solo el amor, solo el amor puede curar semejante cicatriz

nací, nací para cantar para ti
no tenía elección sino elevarte
y cantar cualquier canción que tu quisieras
te devuelvo mi voz
desde el útero mi primer llanto, fué un ruido lleno de alegría

solo el amor…

justificado hasta que muramos, tu y yo seremos grandes
la magnificencia, magnificencia…

solo el amor…

justificado hasta…
..

comentarios
  1. nuevopobre dice:

    Hola, esta se ha vuelto mi cancion de U2 favorita, gracias por postearla, salU2

Responder

