Leave – R.E.M.

Publicado: abril 2, 2009 en R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

nada podía traerme más cerca
nada podía traerme más cerca
donde está la carretera que sigo?
para salir, salir

estoy bajo, bajo, bajos mis pies
el mar se expande allí ante mi
donde voy donde la tierra toca el mar
hay mi verda en la que creo

eso es lo que me mantiene
eso es lo que me mantiene
eso es lo que me mantiene abajo
para dejarlo, creerlo
dejarlo todo atrás

cambiando el sueño
nada puede llevarme más lejos
de mi querido viejo amigo el tiempo
cambiando el sueño
está cargando la escena
se donde marque las señales

sufro el sueño de un mundo que se ha vuelto loco
me gusta asi y yo lo se
lo conozco bien, feo y dulce
ese humor loco con un extremo

eso es lo que me mantiene
eso es lo que me mantiene
eso es lo que me mantiene abajo
digo que soy un pendenciero delgado
digo que soy un avió fantasma
que nunca dejó el suelo

eso es lo que me mantiene
eso es lo que me mantiene…

levantame, levantame
yo alcanzo mi sueño
me perdí, los perdí
el dolor de corazón me llama
me perdí a mi mismo en la pena
me perdí a mi mismo en el dolor
me perdí a mi mismo en la gravedad
recuerdo, salir, salir

eso es lo que me mantiene…

eleva mis manos, mis ojos están quietos
caminare dentro del mar
me disparare en un sitio diferente
y lo dejaré

he deseado esto para llevarme
he deseado esto para liberarme
he esperado la llamada
para salir, salir
salir, sair

Responder

