F.O.D. – Green day

Publicado: abril 2, 2009 en Green Day
Etiquetas:, , , , , , ,

tengo algo en mente
ha estado aquí algún tiempo
esta vez estoy sobre ti
asi que donde está la otra cara?
la cara que oí antes
tu viaje me está aburriendo

destruyamos el puente que tendimos
dos mil veces antes
esta vez lo mandaremos al infierno
he tenido esto en mis entrañas por un tiempo
mi vientre duele ahora para decir

golpea de forma rutinaria de ilógica y obscenidad
una cara de ti bien escondida
cuando esta todo dicho y hecho
es real y ha sido divertido
pero era de verdad divertido?

destruyamos el puente…

tu eres solo un friki
no puedo explicarlo porque pienso que apestas
lo tomaré como orgullo
para decirte que te pudras y mueras

tengo esta llama en mis entrañas por un tiempo
mi vientre duele ahora para decir
tengo placer con las dudas
he pasado de ti
asi que escucha mientras muerdes esto…

eres solo un friki
no puedo explicarlo…

fod

Responder

