harto de esta vida
ahora que te importaría
no soy el único con quien comparto sentimientos

nadie entiende, porque estamos aquí
buscamos respuestas que nunca aparecen

pero puede que si miro de verdad
pudiera verte intentarlo tambien
entender esta vida
por la que pasamos

(entonces cuando ella dijo que iba a destrozar mi coche
no sabía que hacer)

a veces me siento como si estuviera golpeando un caballo muerto
y no se porque tu estas deprimiendome
me gustaría pensar que nuestro amor
merece un poquito más
puede sonar gracioso pero tu lo pensarías ahora
yo estaría sonriendo
imagino que algunas cosas nunca cambian
nunca cambian

me encontré a un viejo vaquero
vi la mirada en sus ojos
algo me dice que ha estado aquí antes
porque la experiencia te hace más sabio
yo era solo un niño pequeño
cuando el pensamiento llegó a mi
que soy el hijo de una pistola y la pistola de un hijo
que trajo de nuevo el diablo a mi

a veces me siento como si estuviera ….

no estoy seguro de lo que llamas un alma vieja
todavía humedo tras las orejas
he estado tras estas huellas un par de veces
pero ahora el polvo está empezando a limpiarlas
si

a veces me siento como si estuviera…

harto de esta vida…

Escucha \"Dead horse\"

Responder

