Rocket – Smashing Pumpkins

Publicado: marzo 31, 2009 en Siamese dream (album completo), Smashing Pumpkins
Etiquetas:, , , , , ,

sangra en tu propia luz
sueña con tu propia vida
te echo de menos
echo de menos todo lo que nunca seré
una y otra vez

enciendo mi alma para mostrar
al mundo que soy puro
muy dentro de mi corazón
no más mentiras

una corona de cuernos
una imagen formada deformada
la marca que he soportado
una marca de desdén hacia ti

consume mi amor, devora mi odio
solo refuerza mi escapada
la luna está fuera, las estrellas invitan
creo que saldré esta noche

tan pronto me encontraré solo
para relajarme y desvanecerme
sabes lo que viene?
sabes que no podía permanecer libre?

seré libre, seré libre, seré libre
libre de aquellas voces dentro de mi
seré libre…

Responder

