me he atado con cables
para dejar que los caballos corran libres
jugando con fuego hasta que el fuego jugó conmigo

la piedra era semipreciosa
apenas eramos conscientes
dos almas demasiado frías para ser
en el mundo de lo cierto
incluso en nuestro día de boda

nos marcamos con fuego
oh dios, no la niegues
no es si creo en el amor
pero si el amor cree en mi
oh, cree en mi

en el momento de renunciar
me doble sobre mis rodillas
no me di cuenta de los transeuntes
y ellos ni se dieron cuenta de mi

he estado en todos los agujeros negros
en el altar de la estrella oscura
mi cuerpo está ahora un plato de mendigo
que ruega por volver, ruega por volver
a mi corazón
al ritmo de mi alma
al ritmo de mi inconsciencia
al ritmo de la añoranza
para ser liberado del control

estaba golpeando los numeros del cajero automático
pude ver en el reflejo
una cara mirandome a mi
en el momento de renunciar
de la visión sobre la visibilidad
no me daba cuenta de los transeuntes
y ellos no se daban cuenta de mi

yo iba rapido en el metro
a través de las estaciones de la cruz
cada ojo miraba en otro sentido
contando hasta pentecostés

en el momento de la renuncia
de la visión sobre la visibilidad
….

no es un video de un u2 si no de un fan haciendo una versión, me gustó tanto que la pongo aquí, aparte de que no encontré nada por ahí de u2 para poner de esta canción, no lo volveré a hacer

Responder

