Meatplow – Stone Temple Pilots

Publicado: marzo 31, 2009 en Purple (album completo), Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , ,

bonito lugar para un día lleno de roturas
nos lleva más que un fundido para mostrarnos como
tira una puntilla en la carretera, para el arado de carne
tengo una bala pero no es mia
ellos tienen estas imágenes de todo
para estropearnos, si, para estropearnos
ellos nos hacen odiar y nosotros lo hacemos sangrar

pero tengo una amante, si
ella me muestra como
entenderlo, si, entenderlo
tengo un hermano y bueno
el me enseña como
reparar el daño, reparar el daño
con ello

toma un respiro de la trampa de raton que llamamos hogar
nos lleva más de un mensaje sonreir
puedo sentir cuando ella me besa durmiendo
pero no cuando las noticias están puestas

Escucha \"Meatplow\"

Responder

