Until it sleeps – Metallica

Publicado: marzo 30, 2009 en Metallica
Etiquetas:, , , ,

de donde tomo este dolor mio?
corro pero permanece aquí a mi lado
me abre y me vierte
hay cosas dentro que gritan y chillan
y el dolor todavía me odia
asi que sostenme hasta que se duerma

es como una maldición, como un perro callejero
lo alimentas una vez y ahora se queda
ahora se queda

asi que abreme pero cuidado
hay cosas dentro sin cuidados
y la mierda todavía me mancha
asi que limpiame hasta que esté limpio
te agarra, asi que agárrame
te mancha, asi que agárrame
te odia, asi que agárrame
te agarra asi que agarrame
hasta que duerma

dime porque me has elegido
no quieres tu apretón
no quieres tu codicia?
no lo quieres
ahora abreme, te haré irte
no puedes herirme más
y el miedo todavía me estremece
asi que sostenme hasta que duerma
te agarra, asi que agárrame…

no lo quieres
asi que abreme pero cuidado…

..

Responder

