Taste in men – Placebo

Publicado: marzo 30, 2009 en Black market music (album completo), Placebo
Etiquetas:, , , , ,


vuelve conmigo un rato
cambia tu estilo otra vez
vuelve conmigo un rato
cambia tu sabor de los hombres
ha sido así desde el día de navidad
deslumbrado, sofocado en la ginebra
cambia tu sabor de los hombres
vuelve conmigo un rato
cambia tu estilo otra vez
vuelve conmigo un rato
cambia tu sabor de los hombres
estoy en la hora de la muerte en Valentín
esperando a que acabe el día
cambia tu sabor de los hombres

vuelve conmigo un rato
cambia tu estilo….(principio)

Responder

