poreclina
tan lejos como me lleves, es donde yo creo
el mundo de las desilusiones suaves, flotando en las hojas
en una orilla distante, ella mueve sus brazos para mi
como todos los pensamientos de policia, están cerrados para el sueño
la perdida de tiempo, de mi luz brillante permanece
el vapor de mis infortunios
me ha dado el poder de estar temeroso
y en mi mente soy todo el mundo
y en mi mente

sin cuidado en este mundo
sin cuidado en este mundo
sin cuidado en esta vida
es lo que tu tienes que lo hace bien
porcelana del océano azul

en la estela, de los pensamientos impensables
la luz de todo eso es buena, la luz de todo eso verdadera
para los flecos contentos, camino sin adoración
con dioses y sus creaciones
con mugre y enfermedad
porcelana, ella me espera allí
con canciones de cuna con conchas siseantes
y susurros que se entienden muy dentro de mi
pensamientos ocultos y coartadas
mi secreto se hace vivo

sin cuidado…

y en mi mente, soy todo el mundo
en mi mente, soy todo el mundo
en mi mente, soy todo el mundo tuyo
tu lo haces bien
está todo bien
tu lo haces bien

Responder

