la espera me volvió loco, tu finalmente estás aquí y estoy echo un lio
me llevaré tu entrada, no puedo dejarte vagar por mi cabeza
no quiero tomar lo que puedas darme
preferiría privarme que comer tu pan
preferiría comer pero no puedo caminar
imagino que dormire solo igual que antes

tomaré el camino correcto, y debo rehusar tu test
un empujón y resistiré, este comportamiento no es único
no quiero escuchar de aquellos que saben
ellos pueden comprar, pero no pueden ponerse mi ropa
no quiero que cojeen al caminar
nunca habrían sabido de mi antes
no quiero quedarme en deuda
pagaré en sangre, dejame ser
ya estoy cortado y medio muerto
terminaré solo tal como empecé

todo tiene cadenas, absolutamente todo ha cambiado
toma mi mano, no mi foto, derrama mi tinta

no quiero tomar lo que puedas darme
preferiría privarme que comer tu pan
todas las cosas que otros quieren para mi
no puedo comprar lo que quiero porque es gratis
no puedo comprar lo que quiero porque es gratis
no puedo ser lo que quieres porque yo…

porque no se supone que debiera ser divertido
vivir y morir, dejalo hecho
imagino que estaré maldito, solo tal como empecé
te toca ahora
creí que eras un amigo, pero imagino
imagino que te odio

Responder

