Can’t buy me love – The Beatles

Publicado: marzo 30, 2009 en The Beatles
Etiquetas:, , , , , , , ,

no puedes comprarme amor, amor
no puedes comprarme amor

te compraré un anillo de diamantes mi amiga
si te hace sentir bien
te compraré lo que sea mi amiga
si te hace sentir bien
porque no me importa mucho el dinero
por dinero no puedes comprarme amor

te daré todo lo que tengo que dar
si tu dices que me quieres tambien
quizás no tenga demasiado que dar
pero lo que tengo te lo daré
porque no me importa mucho el dinero
por dinero no puedes comprarme amor

no puedes comprarme amor, todo el mundo me lo dice
no puedes comprarme amor, no no no

di que no quieres anillos de diamantes
y quedaré satisfecho
dime que quieres la clase de cosas
que el dinero no puede comprar
porque no me importa mucho el dinero
por dinero no puedes comprarme amor


..

Responder

