stand-up-comedy1
tengo que levantarme y dar un paso
tu y yo hemos estado durmiendo durante horas
tengo que levantarme
el cable esta tendido entre nuestras dos torres
levantate en un mundo vertiginoso
donde el ojo enfermo de amor puede robarte la vista
voy a caer si no me levanto
por tu amor

amor amor amor amor

levantate, esto es comedia
la lotería del ADN te ha dejado inteligente
pero puedes levantarte al dictador de la belleza de tu corazón
yo puedo levantarme por esperanza, fe, amor
pero mientras lo estoy haciendo
dejo de ayudar a dios a través de la carretera
como a una pequeña señora mayor

salid de debajo de vuestras camas
vamos, gente
levantate por tu amor

amor amor amor amor

tengo que levantar el ego, pero el ego no es realmente el enemigo
es como un niño pequeño cruzando una carretera de 8 carriles
en un viaje de descubrimiento
haz frente a las estrellas de rock, napoleon con tacones altos
josefina, ten cuidado de los pequeños hombres con grandes ideas

salid de debajo de vuestras…

dios es amor, y amor es la evolución de nuestro mejor día

gente de alma rockera moviendose
gente de alma rockera continua
vamos gente
estamos hechos de estrellas
vamos gente
levantate y luego sientate por tu amor
amor amor amor amor

Escucha \"Stand up comedy\"

Responder

