I don’t sleep, I dream – R.E.M.

Publicado: marzo 27, 2009 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

estoy buscando una interrupción
lo crees?
tu buscas enterrar mis sueños
estate preparado para algo
vienes a mi pequeña escena
hurra, hurra, hip hip
hay una cosa que puedo garantizar
no tendrás que cavar, cavar demasiado hondo

dije dejame descansar, pero tocame hondo
yo no duermo, yo sueño
yo pagaré por una taza de café
pero tu sabes lo que realmente necesito

estas buscando conducir mis sueños?
estas aquí para correr mis cortinas
tu vienes, liberas mis demonios
hurra hurra, hip hip
vienes para calmar mi dolor de cabeza?
das buena cabeza?
soy bueno en la cama?

no lo se, me imagino que si
yo no duermo, yo sueño
yo pagaré por una taza de café
pero tu sabes lo que realmente necesito

estoy buscando una interrupción
puedes creerlo?
alguna medicina para mi dolor de cabeza
hurra hurra, hip hip
estoy lanzando en una nueva dirección
lanzamé cuando despierte
no me digas que mis sueños son falsos
tu me dejas descansar, me tocas profundamente
yo no duermo, yo sueño
pagaré por una taza de café
pero tu sabes lo que realmente necesito
dejame descansar pero tocame profundamente
yo no duermo, yo sueño
pagaré por una taza de café
pero tu sabes lo que realmente necesito

Responder

