soy puntual con todo el mundo
tengo una postura muy mala

sientaté y bebe te pennyroyal
destila la vida que hay dentro de mi
sientaté y bebe te pennyroyal
soy de la realeza anémica

dame un mundo de leonard cohen
de manera que pueda suspirar eternamente

estoy tan cansado, no puedo dormir
soy de la realeza anémica
soy un mentiroso y un ladrón
soy de la realeza anémica

estoy en leche caliente y laxantes
antiácidos con sabor a cerezas

sientaté y bebe té pennyroyal
destila la vida que hay dentro de mi
soy de la realeza anémica
soy de la realiza anémica

Responder

