conozco a una chica, ella es como el mar
la veo cambiar cada día por mi, si
un día ella está quieta, el siguiente ella crece
puedes oir el universo en sus mareas, oh si

no hay linea en el horizonte, no hay linea

conozco a una chica, con un agujero en su corazón
dijo que la infinidad es un buen lugar para empezar
dijo: el tiempo es irrelevante, no es lineal
y entonces puso su lengua en mi oreja

no hay línea en el horizonte, no hay línea

una canción en mi cabeza, está ahora en mi mente
te puse en pausa, te rebobiné y le dí al play
cada noche tengo el mismo sueño
estoy tramando algo, tramando alguna conspiración, oh si

soy un policía de tráfico, aparta de mi camino
la sirena está sonando, y el más rapido quiere irse

no hay linea, no hay linea
no hay linea en el horizonte

Responder

