Love of my life – Queen

Publicado: marzo 26, 2009 en Queen
Etiquetas:, , , , , , , ,

amor de mi vida, me has herido
has roto mi corazón y ahora me dejas
amor de mi vida, no ves?
no te lo lleves de mi porque tu no sabes
lo que significa para mi

amor de mi vida, no me dejes
te has llevado mi amor, y ahora me abandonas
amor de mi vida, no ves?
no te lo lleves de mi porque tu no sabes
lo que significa para mi

tu no recordarás cuando esto caiga en el olvido
y todo es todo al mismo tiempo
cuando sea viejo
yo estaré allí a tu lado para recordartelo
como aún te amo, todavía te amo

vuelve, rápido vuelve, por favor traelo de vuelta a casa
porque no sabes lo que significa para mi
amor de mi vida
amor de mi vida


versión de extreme

Responder

