una señal de advertencia
me perdí la parte buena y luego me dí cuenta
empecé mirando las burbujas explotando
empecé buscando excusas

vamos, tengo que decirte en que estado estoy
tengo que decirte mis tonos más altos
que empecé buscando una señal de advertencia

cuando la verdad es que te echo de menos
si la verdad es que te echo tanto de menos

una señal de advertencia
volviste para cazarme y me dí cuenta
aun estabas en una isla y pasé de ti
tu eras una isla a descubrir

vamos, tengo que decire…

y la verdad es que te echo de menos
si, la verdad es que te echo tanto de menos
y estoy cansado, no debería haberte dejado ir

así que me arrastro de vuelta a tus brazos abiertos
si, me arrastro de vuelta a tus brazos abiertos

Responder

