Emotion sickness – Silverchair

Publicado: marzo 25, 2009 en Silverchair
Etiquetas:, , , , , , ,

estalla otra vez, ignora la pastilla
y no dejaré que se muestre
sacrifica las torturas
lagrima orquestal, movimiento de dinero
el incrementa se borra, el escapa falla
es todo lo que te pasa a ti
funda de algodón para una almohada de hierro
ojos distorsionados
cuando todo está claramente muriendo

quema mis rodillas y
quema mis rodillas y
quema mis rodillas y
mareo/emoción por movimiento *
adicto sin heroina
mareo/emoción por movimiento
ojos distorsionados
cuando todo está claramente muriendo

quema mis rodillas y
quema mis rodillas y reza
quema mis rodillas y
quema mis rodillas y reza
(todos mis amigos dicen)
levanta, levanta, levanta
levanta
pararas mi dolor?

mareo/emoción por movimiento
holgazanear con un idolo
adicto sin heroina
buenas cosas pasarán
ayuda sin excesos accesos
lección aprendida

mareo/emoción por movimiento
(no perder la amistad)
(contaminación que corroe la cabeza)
lecciones aprendidas



* juego de palabras dificil de traducir, motion-sickness es
el mareo que se produce al viajar por ejemplo en un barco, la
palabra motion, la convierten en emotion (emoción)

Responder

