Blind man – Aerosmith

Publicado: marzo 25, 2009 en Aerosmith
Etiquetas:, , , , ,

blind-man
hice un curso de aleluya
fui a una escuela nocturna para el blues
tome algunas cosas que dijeron que serían buenas
pero nada parece encender mis fusibles

pero eso fue en el pasado
como un cheque que está en el correo
ella era un vaso alto de whiskey
yo era un perro viejo
que solo quería perseguir su cola

hasta que encontré a un hombre ciego
que me enseñó como ver
un hombre ciego que podía cambiar la noche en día
y si puedo voy a hacerte venir conmigo
porque aquí viene el sol
y estaré persiguiendo todas las nubes

he tenido algunas amantes por diversión
algunas cosas nunca son lo que parecen
mi cielo se convirtió en mi paisaje
gracias a dios me desperté de ese sueño

encontré a un hombre ciego que me enseñó como ver
hombre ciego que podía cambiar la noche en día
y si puedo voy a hacerte venir conmigo
porque aquí viene el sol
y estaré persiguiendo las nubes todo el tiempo
las abjeas persiguen la miel
y beben de todas las flores secas
estaremos ahorrando algún dinero
y si no lo hace
yo se la razón porque

no tiene sentido encender velas
hay demasiado luz de luna en mis ojos

encontré a un hombre ciego que me enseñó como ver…

no hay sorpresa, no tnego dudas
voy a abrir mis ojos

comentarios
  1. rodrigorp dice:

    Que tal, no acostumbro escribir en otros blogs, pero como soy fanático de Aerosmith me veo obligado. No pretendo ofender pero la verdad que la traducción que hiciste de esta canción es muy mala. Hay muchas frases y palabras que no tienen que traducirse de forma literal, honestamente habría que dar una checada porque no tiene el sentido que le dió Tyler originalmente.

  2. artistaturista dice:

    hola, gracias por tu post, le haré una revisión en cuanto tenga un poco de tiempo, si quieres aportar alguna cosa en concreto será bienvenida
    saludos

Responder

