You – R.E.M.

Publicado: marzo 20, 2009 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

deja al sol golpear a través de las nubes
dejame besarte en la boca
todos los juguetes de mis hijos con marcas de dientes en tu sonrisa
dejame tener tu sirope cerca del mio
dejame mirarte, Hollywood y Vine
y te quiero como las películas, tocame ahora
te amo con locura, solo mantenlo
te amo con locura, sigue viendolo
seca tus labios
me enloqueces
mis atenciones se vuelven hacia ti

soñé que eras turista en el sol de arizona
puedo verte allí con las polillas y chicle de sandía
me desperté en el saco de dormir sin ningún sitio adonde correr
tu estas en el baño contandome que todo es divertido
te amo con locura…

puedo susurrar en tu oido
puedo escribir un calendario anual
puedo volar alrededor de tu sonrisa de saturno, callar la luna
caminé en el cable tenso
y aprendí a desestimar las señales
y te quiero como piscis ascenciendo, incluso más
te amo con locura…

..

Responder

