cuando me despierto en mi casa
me visto y me pierdo
no se que camino seguir
imagino que tomaré una taza con joe
donde demonios estoy de todos modos?
asi que termino en la calle
caminando y hablando a mi ritmo
en una niebla, en una bruma
he estado viajando durante días
puedes ayudarme a encontrar mi casa
1, 2, 3

no golpees el bote ahora, sole dejalo a la deslizar
gente genial van y vienen, eso está bien
asi que salto al autobús
destino lee por favor salvanos
no conozco ni a un alma
que me encuentre en este agujero negro
puedes ayudarme a encontrar el camino de vuelta a casa
puedes ayudarme a encontrar el camino de vuelta a casa
estoy tan cansada de buscar la puerta
por favor ayudame a encontrar mi camino
por favor ayúdame a encontrar mi camino
no puedo encontrar la puerta
donde estoy ahora? donde estoy ahora?
me encuentro a mi misma ahí fuera flotando

Responder

