Mr. cab driver – Lenny Kravitz

Publicado: marzo 20, 2009 en Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

señor taxista, pararás para dejarme entra?
al señor taxista no le gusta mi tipo de piel
señor taxista, nunca vas a ganar
señor taxista, pararás para recogerme?
señor taxista, puede que yo necesite alguna ayuda
el señor taxista solo piensa en si mismo
allá vamos

señor taxista, señor taxista

al señor taxista no le gusta mi pinta
no le gusta el terror, el piensa que todos somos sinvergüenzas
el señor taxista lee demasiadas historietas
el señor taxista pasa de mi con ojos de fuego
el señor taxista piensa que todos somos sesentaycincos
señor taxista, jodeté, yo soy un superviviente
oh si, una vez más

dejamé entrar

señor taxista, señor taxista

Responder

