donde vamos, nadie lo sabe
tengo que decir, estoy en mi propio camino
dios me dió estilo y me dió gracia
dios puso una sonrisa en mi cara

donde vamos para trazar la línea?
tengo que decir, he malgastado todo tu tiempo
donde voy para caer en desgracia?
dios puso una sonrisa en tu cara, si

cuando lo entiendas todo soy peor que tu
cuando lo calculas todo yo quise hacerlo
cuando averigues donde trazar la línea
tu sabrás que es tan bueno como yo

donde vamos, nadie lo sabe
nunca digas que estás en tu camino cuando
dios te dio estilo y te dio gracia
dios puso una sonrisa en tu cara

cuando lo entiendas todo soy peor que tu…

donde vamos, nadie lo sabe
nunca digas…

Responder

