Subterranean homesick alien – Radiohead

Publicado: marzo 19, 2009 en Ok computer (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , ,


el aliento de la mañana
sigo olvidando
el olor del cálido aire de verano

vivo en una ciudad
donde no puedes oler nada
miras tus pies
buscando grietas en el pavimento

arriba los aliens esperan
haciendo películas caseras
para los colegas en casa

todas estas extrañas criaturas
que encierran sus espíritus
cavan agujeros en si mismos
y viven por sus secretos

ellos están tensos, tensos

ojalá cayeran sobre un país
por la noche cuando estoy conduciendo
me llevaran a bordo de su preciosa nave
me mostraran el mundo como me encantaría verlo

se lo contaría a todos mis amigos
pero ellos nunca creerían
ellos pensarían que me he perdido completamente

les mostraría las estrellas
y el significado de la vida
ellos me harían callar
pero yo estaría bien
bien

yo estoy tenso, tenso

Responder

