solo un año de amor
es mejor que toda una vida solo
un momento sentimental en tus brazos
es como una estrella fugaz directa a mi corazón
siempre es un día lluvioso sin ti
soy un prisionero del amor dentro de ti
me deshago a tu alrededor, si

mi corazón se lo pide a gritos a tu corazón
estoy solo pero tu puedes salvarme
mis manos quieren tocar tus manos
estoy frió pero tu enciendes el fuego en mi
mis labios buscan tus labios
estoy hambriento por tu tacto
hay tanto por hablar
y todo lo que puede hacer es renunciar
hasta ahora solo renunciar

y nadie nunca me dijo que el amor podía doler tanto
oh, si, y duele
y el dolor está tan cerca del placer
y todo lo que puedo hacer es renunciar a tu amor
solo renunciar a tu amor

solo un año de amor
es mejor que toda una vida…

..

Responder

