Money – Pink Floyd

Publicado: marzo 19, 2009 en Pink Floyd
Etiquetas:, , , , ,


dinero, escápate
buscate un buen trabajo con más paga y estarás bien
dinero, es un gas
agarra el dinero con ambas manos y atesoralo
nuevo coche, caviar, una fantasía de cuatro estrellas
creo que me compraré un equipo de futbol

dinero, escápate
estoy bien, jack, aparta tus manos de mi montón
dinero, es un golpe
no me des de esa mierda de mojigato
estoy en primera clase de alta fidelidad viajando
y creo que necesito un jet

dinero, es un crimen
compartelo equitativamente pero no tomes un pedazo de mi pastel
dinero, eso dicen
es la raiz de todo diablo hoy en día
pero si preguntas por un aumento no es una sorpresa que ellos
no te van a dar ningun dinero

Responder

