Kitchenware and candy bars – Stone Temple Pilots

Publicado: marzo 19, 2009 en Purple (album completo), Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , ,

alguien me lo dijo, se donde ir
alguien me lo mostró, fuí el ultimo en saberlo
traicionamé
traicionamé
traicionamé

lo que yo quería, es lo que yo quería
lo que yo quería es lo que yo quería

sentimientos de enemistad, abajo en la rodilla herida
razones de enemistad, las necesidades de alguna madre ciega
traicionamé
traicionamé
traicionamé

lo que yo quería, es lo que yo quería
lo que yo quería es lo que yo quería

lees las palabras y te vende vida
ellos venden sus palabras, pero es todo una mentira
kitchenware

Responder

