todos esos
tengo bichos, bichos en mi habitación
bichos en mi cama, bichos en mis oidos
sus huevos en mi cabeza
bichos en mis bolsillos, en mis zapatos
bichos en la forma en que me siento sobre ti
bichos en mi ventana, intentando entrar
ellos no van a ningún lado
esperando, esperando
bichos en mi techo, llenando el piso
esperando, sentados, de rodillas
unos pocos bloquean la puerta
y ahora la pregunta:
los mato?, los hago mis amigos?
me los como?, crudos o bien hechos
los engaño? no creo que sean tan tontos
me uno a ellos? parece que eso es lo único
tengo bichos en mi piel
cosquillean mi nausea
dejo que ocurra otra vez
ellos siempre por ahi
veo que ellos me rodean, lo veo
los veo decidiendo mi destino
oh, ese que una vez fue, una vez fue a por mi
ahora es demasiado tarde
tengo bichos en mi habitación, uno a uno
ahi fue cuando tuve una oportunidad
pararé justo ahora
me desnudaré
y con ellos, me convertiré en uno

Responder

