en tu habitación donde el tiempo permanece quieto
o se mueve según tus deseos
dejarás que la mañana venga rapido
o me dejaras tendido aquí
en tu oscuridad favorita
tu media luz favorita
tu conciencia favorita
tu esclavo favorito

en tu habitación donde las almas desaparecen
solo tu existes aquí
me guiarás a tu sillón o me dejarás tendido aquí
tu inocencia favorita
tu premio favorito
tu sonrisa favorita
tu esclavo favorito

dependo de tus palabras
viviendo de tu respiración
sintiendo con tu piel
estaré siempre aquí?

en tu habitación tus ojos ardientes
hacen que las llamas surjan
dejaras que el fuego se apague pronto
o siempre estaré aquí?
tu pasión favorita
tu juego favorito
tu espejo favorito
tu esclavo favorito

dependo de tus palabras…

..

comentarios
  1. paco dice:

    es la mejor cancion que oido mejor quel de enjoy the silence

  2. loren rojas dice:

    me encanta esta cancion, y la letra es tan profunda… depeche mode por siempre.. T_T….Saludos….

  3. denskiur dice:

    muy biuena cancion una de las mejores junto a policy a somebody y walking in my shoes esa cancion me llega al corazon y todas las de canciones de depeche son hermosas son los mejores del mundo GRANDE DEPECHE MODE GRANDE ESPERO VUELVAN A PERU …LARGA VIDA PARA DEPECHE MODE COMO THE SUN AND THE RAINFALL

  4. me gusta la noche la cocaina y todo lo que agarre fuerte, in you room es lo mas angelical que los dioses puedan escuchar

  5. CACA dice:

    hola capos fui al recital soy un chico de 12 aguante esta cancion pero la que mas me gusta es personal jesus

Responder

