Geek USA – Smashing Pumpkins

Publicado: marzo 18, 2009 en Siamese dream (album completo), Smashing Pumpkins
Etiquetas:, , , , ,

amante, finjamos
nacimos como inocentes
nos arrojan a la vida con ojos de manzana

desear el peligro, mi querido delirio
intentar y dejar el resto de nosotros detrás

disparo lleno de diamantes y un millón de años
el desacuerdo desaparece como si ellos no hubieran estado aquí

besa todo esto
el silbido que nos habiamos perdido
y entiende lo que no puede ser entendido

si por casualidad o circunstancia
debieramos caer, no estes tan triste

disparo lleno de diamantes…

en un sueño estamos conectados
gemelos siameses por la muñeca

y entonces supe que habiamos sido abandonados
expulsados del paraiso
no podia creerlos cuando dijeron que era asi

las palabras no pueden definir lo que siento dentro
quien las necesita?
cogido por este virus de mi mente
lo di a mi enfermedad, de mis necesidades
para mi enfermedad, de mis necesidades

a ella le encantaba de verdad romper
su padre dice que está bien
ella realmente necesita romper
y darlo todo

ella lo dió todo
ella lo dió todo
de verdad nos encanta USA

Responder

