Geek stink breath – Green Day

Publicado: marzo 18, 2009 en Green Day
Etiquetas:, , , , , , ,

tengo una misión
tome mi decisión
seguir un camino de autodestrucción
una progresión lenta
matando mi complexión
y se están pudriendo mis dientes

estoy en racha, sin autocontrol
desahogandome con metanfetamina
bueno no se lo que quiero
y es todo lo que tengo
y estoy quitandome costra de la cabeza

cada hora mi sangre se esta volviendo ácida
y mi pulso va fuera de tiempo
encontré un tesoro lleno de placer enfermo
y se sienta en esa gorda línea blanca

estoy en racha…

tengo una misión, no tengo decisión
como un lisiado corriendo en una carrera de ratas
deseo en una mano, mierda en la otra
y ve quien es el que lelga primero

estoy en racha…

respiración de un apestoso cretino

comentarios
  1. alubia amarga dice:

    Esta canción es como si de repente volviéramos al instituto.

  2. artistaturista dice:

    y la podemos incorporar al repertorio por cierto que esta en el libro

  3. alubia amarga dice:

    Si es así, sea.

    Toca tocata, no?

Responder

