Doesn’t remind me – Audioslave

Publicado: marzo 18, 2009 en Audioslave, Out of exile (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

camino por las calles de japon hasta que me pierdo
porque no me recuerdan a nada
con bronceado de cementerio llevando una cruz
porque no me recuerda a nada
me gusta estudiar las caras en un parking
porque no me recuerdan a nada
me gusta conducir marcha atrás en la niebla
porque no me recuerda a nada

las cosas que he amado, las cosas que he perdido
las cosas que tuve sagradas que he tirado
no mentiré más puedes apostar
no quiero aprender lo que necesitaré olvidar

me gusta las polillas gitanas y la charlas de la radio
porque no me recuerdan a nada
me gusta la música gospel y el aplauso enlatado
porque no me recuerda a nada
me gusta la ropa colorida en el sol
porque no me recuerda a nada
me gustan las uñas martilleando y las lenguas hablando
porque no me recuerdan a nada

las cosas que he amado,…

doblame y dame forma
me encanta como eres
lenta y dulcemente
como nunca antes
en calma y dormida
no removeremos el pasado
tan discretamente
no miraremos atrás

las cosas que he amado…

me gusta tirar mi voz y romper guitarras
porque no me recuerda a nada
me gusta jugar en la arena lo que es mio es nuestro
si no me recuerda a nada

Responder

