16 de junio, nueve y cinco, suena el timbre de la puerta
un hombre en la puerta dice si quiero seguir vivo un poco más
hay unas cuantas cosas que tengo que saber. tres

viene de una larga línea de ventas de viajes por parte de mi madre
yo no iba a comprar a cualquier cacatua
asi que porque invitaría a un perfecto desconocidao a mi casa?
lo harías tu?

esos dias son mejores que aquellos

cada dia me muero de nuevo y otra vez nazco
cada día tengo que encontrar el coraje
para caminar en la calle
con los brazos abiertos
tengo un amor que no puedes derrotar
ni abajo ni fuera
no hay nada que tu tengas que yo necesite
yo puedo respirar
respira ahora

16 de junio, las acciones chinas crecen
y yo me vengo abajo con algún nuevo virus asiático
ju ju man, ju ju nab
el doctor dice que estas bien, o muriendote
por favor
nueve y nueve, st john divine, en la línea, mi pulso es bueno
pero estoy corriendo por la carretera como electricidad suelta
mientras la banda en mi cabeza toca un striptease

el rugido que miente en el otro lado del silencio
el incendio forestal es el miedo asi que niegalo

camino en la calle
canta alto
la gente que encontramos
no se arrastran
no hay nada que tengas que yo necesite
yo puedo respirar, respira ahora

somos gente portadoras del sonido
las canciones están en nuestros ojos
vamos a llevarlas como una corona

camina en el estallido de la calle
canta alto, canta alto
he encontrado la gracia dentro de un sonido
encontré la gracia, es todo lo que encuentro
y yo puedo respirar
respira ahora

Responder

