Army reverse – Pearl Jam

Publicado: marzo 18, 2009 en Pearl Jam, Pearl Jam (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,

cuanto tiempo tiene ella que quedarse
antes de que el suelo de paso a la caida sin final
ella puede sentir esta guerra en su cara
las estrellas en su almohada
plegandose en la oscuridad implorando el sueño

no soy ciego, puedo verlo llegar
parece como relampagos en mis ojos de niño

no estoy desesperado, puedo sentirlo llegar
violenteas sacudidas en mi cuerpo

su hijo sesgado siempre mirandola de reojo
y silla vacía donde papa se sienta
como de fuerte puede estar el silencio?
y mama, ella asegura contenerlo
pero se está convirtiendo en mentira

ella se dice y a todo el mundo
que el padre está arriesgando su vida por nuestra libertad
no soy ciego, puedo verlo…

no estoy desesperado puedo sentirlo llegar
cariño, tu me salvaras
si tu no te salvas a ti mismo
army-reverse

comentarios
  1. Edu dice:

    Do te Evolution es una canción tremenda. El disco Pearl Jam de 2006 es mi favorito. Un disco excelente, dios mío. Le escucho mucho todavía. En este artículo hablan injustamente de él, pero destacan la cancion Do the Evolution casualmente: Pearl Jam Album(2006)

    Saludos.

  2. Edu dice:

    Do te Evolution es una canción tremenda. El disco Pearl Jam de 2006 es mi favorito. Un disco excelente, dios mío. Le escucho mucho todavía. En este artículo hablan injustamente de él, pero destacan la cancion Do the Evolution casualmente: Pearl Jam Album (2006)

    Saludos.

Responder

