The best of you – Foo Fighters

Publicado: marzo 17, 2009 en Foo Fighters
Etiquetas:, , , , ,

the-best-of-you
tengo otra confesión que hacer
soy tu loco
todo el mundo tiene sus cadenas que romper
sosteniendote

naciste para resistir o para que abusaran de ti?
hay alguien obteniendo lo mejor, lo mejor de ti?
hay alguien obteniendo lo mejor, lo merjo de ti?

te has ido o eres alguien nuevo?
necesitaba algunos sitios donde cogar mi cabeza
sin soga
me diste algo que no tenía
pero no tuvo uso
era demasiado debil para darlo
demasiado fuerte para pederlo
mi corazón esta arrestado otra vez
pero me libero
mi cabeza está dandome vida o muerte
pero no puedo elegir
juro que nunca me rendiré
rehuso

hay alguien obteniendo lo mejor, lo mejor de ti?..
..
ha tomado alguien tu fé?
es real, el dolor que sientes
tu confias, tu debes confesar
hay alguien obteniendo lo mejor, lo mejor de ti?

ha tomado alguien tu fé?
es real, el dolor que sientes
la vida, el amor
tu mueres para sanar
la esperanza que empieza
los corazones rotos
tu confia, tu debes confesar

hay alguien obteniendo lo mejor, lo mejor de ti?



..

Responder

