camina conmigo
abre tu sensible boca y hablame
tiende tus delicadas manos y sienteme
no podian hacer ningún plan para ocultarme

abre tu sensible boca
tiende tus delicadas manos
con semejante boca sensible
soy transparente
cuando vengo, cuando me apresuro
me apresuro por ti

lloro por ti, he visto las lágrimas
cayendo de mis ojos por ti
has oido mi verdad
deformadas para mentir por ti
has visto mi amor
siendo un premio para ti

has visto las lágrimas en mis ojos
oido mi verdad convertirse en mentiras
has visto las lágrimas en mis ojos
no estoy orgulloso de lo que hago
cuando vengo, cuando me apresuro
me apresuro por ti

vengo para encontrarte alli en cualquier lado
cuando me apresuro a saludarte, mi alma está desnuda

te di más a ti
tiré mis muletas
y me arrastré en suelo por ti
fuí mirando cada puerta que dejaba atrás por ti
y por eso te vi
crecí espiritualmente
cuando yo vengo, cuando me apresuro
me apresuro por ti

Responder

