aquí arriba en mi arbol
los periódicos no signifcan nada
no más palancas para mi cabeza
estoy tratando historias con las hojas a su vez
saludo a todos mis amigos
no parecen verme, no
todos sus ojos están entrenados para la calle
cigarrillos de acera y escenas
aquí arriba tan alto y empiezo a moverme
aquí arriba tan alto y rozo el cielo
estoy tan alto que sostengo el aliento en mi pecho
como la inocencia

eddie está en su hogar
oh, el cielo azul es su hogar
eddie cielo azul hogar
el cielo azul es su hogar

recuerdo cuando
juré que lo sabía todo
digamos que la sabiduría es mi arbol
está creciendo como yo
soy tan ligero que me lleva el viento
estoy tan alto que toco el cielo
soy tan ligero que sostengo el aliento en mipecho
duermo con inocencia
aquí arriba las ramas se rompen
aquí arriba tan alto que toco el cielo
tuve mis ojos muy abiertos y eché un vistazo
a mi inocencia
volví a mi sentido interior
lo tuve, todavía lo tengo

Responder

