cedars-of-lebanon
ayer lo pasé durmiendo
me desperté con mis ropas en un sucio montón
pasé la noche intentando hacer un límite
exprimiendo vidas complicadas en una simple línea

tengo tu cara aqúi en una antigua polaroid
ordenando las ropa de los niños y los juguetes
tu estas sonriendo a mi, tomé la foto del frigorífico
no puedo recordar lo que hicimos entonces

no he estado con una mujer, parece que durante años
pense en ti todo el tiempo, tus lágrimas saladas
este mundo de mierda a veces produce una rosa
la esencia se queda y entonces simplemente se va

devuelve la llamada a casa

lo peor de nosotros es una sonsacada confesión
lo mejor son los genuino de nuestra comprensión
tu dices que no vas a dejar la verdad sola
estoy aquí porque no quiero ir a casa

los chicos beben agua sucia en la oridlla del rio
los soldados traen naranjas que sacaron de un tanque
estoy esperando al camarero, se está tomando un rato para venir
mirando el sol caer en el libano

devuelve la llamada a casa

ahora tengo una cabeza como un cigarrillo encendido
nubes profanas se reflejan en un minarete
estas tan alto sobre mi, más alto que cualquiera
donde estais cedros del libano?

elige a tus enemigos cuidadosamente porque ellos te definirán a ti
hazles interesantes porque de alguna manera te recordarán
no están allí en el principio pero cuando tu historia termine
van a estar contigo más que los amigos

Responder

