Stand by me – Oasis

Publicado: marzo 16, 2009 en Oasis
Etiquetas:, , , , ,

hice comido y la tire el domingo
tengo un monton de cosas que aprender
dije que lo haría y lo creí un día
antes de que mi corazón empezara a arder

asi que pasa contigo?
cantame algo nuevo, no sabes?
el frio y el viento y la lluvia no saben
solo parecen venir e irse lejos

los tiempos son duros cuando las cosas no tienen sentido
he encontrado la llave en el suelo
puede que tu y yo creamos en las cosas que encontramos tras la puerta

quedate conmigo, nadie sabe como va a ser
quedate conmigo, nadie sabe como va a ser

si te vas me llevarás contigo?
estoy cansado de hablar por el telefono
pero hay una cosa que nunca podré darte
mi corazón nunca será tu hogar



..
.

Responder

